10 ACCIONES PARA MEJORAR LAS VISITAS A TU PÁGINA WEB
Aquí te detallamos algunas reglas básicas y 10 acciones que mejoran tu Página Web
Estudios demuestran que el 75% de las personas utilizan un motor de búsqueda para encontrar negocios como el tuyo, por ende, vale la pena mantenerlos actualizados.
- Manten siempre actualizada tu página web. Demuestra que está activa y que presenta contenidos actuales acerca del producto o servicio que ofreces. Los contenidos de calidad en tu página web, deben ser atractivos y de interés, no para el público en general, sino para tus clientes actuales y potenciales.
- Participa en las redes sociales. Consigue seguidores y amigos de tu página para que tu producto o servicio alcance mayor relieve.
- Posiciónate en Internet. Diseña tu página web teniendo en cuenta las palabras clave y los elementos para aparecer en los principales motores de búsqueda.
- Posiciónate en Google. Si inviertes en Google Adwords conseguirás aparecer de forma preferente en este motor de búsqueda, pagando únicamente si el potencial cliente hace click en tu página web.
- Escribe artículos o contenidos en páginas de referencia. Ponte en contacto con sitios web de referencia del sector y desarrolla contenidos o artículos técnicos, difundiendo conocimiento y poniendo en valor tu producto o servicio.
- Escribe contenidos en tu propio blog. Se trata de seguir las mismas premisas que en el anterior punto, pero en un marco propio. Te permitirá mayor libertad en cuanto a los contenidos, además de alcanzar mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.
- Envía boletines electrónicos periódicos. Ofrece noticias de interés para tus clientes, actuales o potenciales, así como enlaces que les redirijan a tu propia página web.
- Incluye tu página web en directorios digitales. Asegúrate de tener presencia en las páginas web de asociaciones de empresas o posibles grupos de interés a los cuales puedes pertenecer.
- Busca alianzas estratégicas. Ya sean otras empresas o instituciones públicas o privadas, se trata de llevar a cabo una oferta conjunta para promocionarse de forma mutua en las respectivas páginas web.
- Incluye contenido multimedia. Ésta es otra vía para promocionar tu página web. Si elaboras un vídeo acerca de tu producto o servicio y lo subes a YouTube (incluyendo en el mismo un link con tu dirección de página web) lograrás muchas más visitas.
SITIO WEB VS REDES SOCIALES – ¿QUÉ ES MEJOR?
También te puede interesar, has click aquí
Hay una frase que resalta esto que queremos que entiendas “donde es el mejor lugar para esconder un cadáver… pues en la segunda página del buscador”. Porque nadie las usa!
Y recuerda que el 70% de los clientes afirman que prefieren comprar en una empresa que tenga un sitio web. Así que ya sabes “sino estás en internet no existes”.
Es evidente que no siempre es posible llevar a cabo todas estas acciones. Trata de alternar diferentes métodos, de forma escalonada, para así alcanzar un mayor éxito con tu página web.
Como tu aliado tecnológico nos encantaría ayudarte a llevar adelante un paso más tu emprendimiento, pregunta por nuestros planeas de creación de páginas web y manejo de redes sociales y hagamos juntos crecer tu negocio.