mujer desde su cama utilizando una laptop. negocio necesita una página web

5 Razones por las que tu negocio necesita una página web

 

Tener un página web para tu negocio no se trata solo de vender productos y servicios, sino también de proporcionar algo de valor a los clientes potenciales.

¿Aún no estás seguro de cómo tener una página web te ayudará a hacer crecer tu negocio?

Aquí hay 5 razones por las cuales tu negocio necesita una página web:

1. Tus clientes te esperan

Si esta fuera la única razón en la lista, sería suficiente. Seis de cada diez consumidores esperan que las marcas proporcionen contenido en línea sobre su negocio y más de la mitad van directamente a la página web de la marca para obtener información sobre el producto.

Si no tienes una página web empresarial, los clientes actuales con experiencia digital (e impacientes) pueden buscar en otra parte.

 

2. Influencia y aceptación social

El 90% de los consumidores afirman que las revisiones o comentarios en línea influyen en sus decisiones de compra.

Dado que los compradores potenciales ya te están buscando en línea, incluir testimonios de clientes en tu sitio es una excelente manera de impresionar a los compradores potenciales.

 

3. Tu controlas la narrativa

Es cierto que no puedes controlar lo que otros dicen de ti en las redes sociales, pero puedes influir en la percepción pública creando tu propia historia a través de un sitio web empresarial.

Un blog de la compañía y contenido actualizado ayuda a los dueños de negocios a poner su mensaje, misión y personalidad frente a su público objetivo más rápido que los anuncios impresos.

Además, los iconos sociales vinculados a Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales hacen que compartir el contenido sea más fácil para los visitantes que disfrutan de lo que ven.

 

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4. Tus competidores tienen página web

Los consumidores generalmente comienzan su viaje de compras con investigaciones y recomendaciones de colegas y conexiones de redes sociales.

Los estudios muestran que una vez que un consumidor tiene una idea de lo que necesita o quiere, comienza a investigar y el 80% de ellos se conectan a Internet para encontrar material educativo, reseñas y testimonios.

Entonces, si no se mantiene competitivo con su competencia, le está dando a los compradores una razón para comprar de otra marca.

 

5. Aparecerás en los resultados de Google

Ese 80% de los consumidores que realizan una investigación en línea antes de realizar una compra van a Google y escriben una o más palabras clave, como “ropa para caballeros” o, si saben lo que quieren, “ropa para caballeros económica de invierno”.

Con un buen posicionamiento en buscadores o Search Engine Optimization (SEO) tu marca o negocio aparecería en los resultados de esas búsquedas generando nuevos clientes.

computadora mostrando estadísticas de sitio web. negocio necesita una página web

Pero si no tienes una página web para su negocio, las posibilidades de aparecer en la página de resultados del motor de búsqueda son cero.

Las palabras clave, las meta descripciones y los títulos son solo algunas de las cosas que pueden personalizarse en tu página web para mejorar la optimización en los motores de búsqueda.

 

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