Soluciones Eficientes
SIN CONTACTO
El terminal autónomo de reconocimiento facial y detección de temperatura es una solución de rápida implementación. Se trata de una solución flexible que se adapta fácilmente a distintos entornos (centros comerciales, entidades públicas, hospitales, etc.), como medida de detección preliminar de temperatura.
Las cámaras termográficas de mano suponen una solución flexible, con una resolución térmica de 160×120. Cuentan con una pantalla táctil donde se visualiza la medición de la temperatura de los objetivos. El dispositivo, capaz de capturar imágenes de forma automática, está disponible con Wi-Fi, y cuenta además con alarmas de audio ante la detección de personas con temperaturas anómalas y se puede anclar a un trípode.
Sistema modular compuesto por una puerta con un detector de metales a la que se le incorpora un dispositivo térmico para la detección de temperatura y una pantalla LCD que muestra la información en tiempo real. Se trata de un eficaz sistema de doble verificación y medición sin contacto, con un rango de temperatura entre los 30°C y los 45°C, y un nivel de precisión en la medición de ±0.5 °C.